viernes, 13 de noviembre de 2015

Noviembre por Maria Jesus Maricalva

NOVIEMBRE EMBRUJADO
Cuando noviembre se resiste al otoño y nos ofrece temperaturas como las que estamos teniendo durante el día, tal parece que el pueblo haya hecho un pacto con el diablo.
Si no fuese por la hojarasca seca que adorna nuestras calles, por el colorido del paisaje donde priman ocres, cobrizos, amarillos y dorados y porque las noches caen antes de tiempo, podríamos decir que noviembre tiene duende , solera y tronío y se ha adueñado de abril y de mayo ¿Hasta cuándo durará este hechizo, este encanto, este rapto? Aprovemos este regalo noviembrero por si mañana amanece nublado, plomizo, lluvioso, ventoso o nevado.
Feliz jueves que fenece tras un día cálido, abierto y soleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aviso de inversion con riesgo

Cualquier proyecto de los que presento en este blog, o en cualquiera de mis sites, puede conllevar un riesgo.


Te aconsejo que nunca pongan un solo euro o dolar, que realmente necesites, nunca pongas más de lo que puedas dar por perdido en ese momento.


Si ganas con ello, estaré super contento de haberte podido ayudar, a lograrlo, y lo suyo es que compartas tu experiencias, para que más personas ganen.


Si pierdes, piensa en todo lo que has aprendido y en lo mucho que puedes ganar con todo lo que sabes. Pero siempre la decisión, y el resultado de la misma es tuya.


Un saludo.

Pedro Jose